¿Quién soy?

Nací en Bogotá en 1982. Crecí en Sogamoso (un pueblo que se debate entre lo rural y la industria ubicado a pocas horas de Bogotá), donde cursé la primaria y el bachillerato, aprendí a convivir, a querer, a relacionarme. Regresé a la capital para estudiar biología y es donde resido actualmente.

Como escritor comencé mi formación a medida que avanzaba mi carrera, leía ficción (de todo un poco) y novela histórica (relacionada a la segunda guerra mundial) al tiempo que estudiaba biología celular o taxonomía, profundizaba en la complejidad de la vida.

Hice varios talleres de escritura narrativa con Tintababelia con los cuales afiancé búsquedas y reuní confianza de la mano de Hernando Escobar. He participado también en los talleres locales de escritura creativa de Idartes auspiciados por el disrito. En la Universidad Central estudié una maestría en Creación Literaria que me permitió profundizar en diferentes estructuras narrativas, conocer escritores y docentes maravillosos (Miguel Luna uno de ellos), además de personas apasionadas por la literatura.

Me interesa la ciencia ficción como método de observación y reflejo para comprender la realidad, lo humano, la vida.